¿Cuál es el mejor BCAA del 2020?

Los amino├ícidos ramificados (BCAA) son reconocidos por ser suplementos que ayudan a fortalecer los m├║sculos y evitar da├▒os en los tejidos. De esta manera, logran que el cuerpo sea m├ís resistente a las actividades f├şsicas de alto impacto.

Estos aminoácidos estimulan al cuerpo para crear más elementos que lo ayuden a formar tejido muscular, reparando y aliviando los daños causados por la realización de intensos ejercicios.

Es importante que tengas en cuenta que no todos los amino├ícidos son iguales y que hay unos que el cuerpo no produce por s├ş solo. Por lo tanto, necesitas suministrarlos por medio de suplementos o productos que te permitan disfrutar de sus beneficios.

Los suplementos de Amazon son la opción ideal para todos los que busquen productos de calidad y con un precio inmejorable. Además, son muchos los que recomiendan su uso, sobre todo, para aumentar resistencia y masa muscular.

┬┐Qu├ę son los amino├ícidos BCAA?

Para saber que es BCAA es necesario considerar que es el acrónimo de Branched Chain Amino Acids. En pocas palabras, se conocen como aminoácidos de cadena ramificada.

Estos se diferencian de otros amino├ícidos porque se metabolizan de forma directa en el m├║sculo. Por lo tanto, al ingerirlos entran en el torrente sangu├şneo, activando y fortaleciendo los tejidos del cuerpo. Tambi├ęn, le proporciona al m├║sculo una fuente de energ├şa extra para poder ejercitarse mediante actividades largas.

Estos aminoácidos son esenciales, ya que proveen elementos que no se adquieren en una dieta normal.

recomendamos 1 foodspring Cápsulas BCAA

foodspring Cápsulas BCAA

La mejor opción de aminoácidos esenciales para la musculatura
A├▒adido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
A├▒adir para comparar
9.8
Mejor valor 2 The Protein Works Instantised BCAA 2:1:1

The Protein Works Instantised BCAA 2:1:1

Buen suplemento de aminoácidos de primera calidad.
A├▒adido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
A├▒adir para comparar
9.7
3 The Protein Works BCAA Vegano

The Protein Works BCAA Vegano

El BCAA Vegano es un suplemento indispensable para aquellos veganos que realizan deporte
A├▒adido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
A├▒adir para comparar
9.6
4 Scitec Nutrition BCAA + Glutamine Xpress

Scitec Nutrition BCAA + Glutamine Xpress

F├│rmula perfecta para la construcci├│n de masa muscular de calidad, en megadosis de alta potencia.
A├▒adido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
A├▒adir para comparar
9.4
5 AMFIT Nutrition BCAA 2:1:1

AMFIT Nutrition BCAA 2:1:1

BCAA 2:1:1 de la marca de nutrici├│n de Amazon

A├▒adido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
A├▒adir para comparar
9.3
6 nu3 BCAA Powder

nu3 BCAA Powder

Un aporte de 10g de aminoácidos ramificados (leucina, isuleucina y valina) en cada bebida. 100% vegano.
A├▒adido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
A├▒adir para comparar
9.3
7 Weider Vegan BCAA 2:1:1 Mango-Naranja

Weider Vegan BCAA 2:1:1 Mango-Naranja

Weider Vegan BCAA proporciona 8.7 gramos de aminoácidos ramificados.
A├▒adido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
A├▒adir para comparar
9.2
8 Optimum Nutrition BCAA Train + Sustain

Optimum Nutrition BCAA Train + Sustain

BCAA en polvo con vitamina C y magnesio, con edulcorante.
A├▒adido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
A├▒adir para comparar
9
regresar al men├║ ÔćĹ

┬┐Qu├ę composici├│n tienen los amino├ícidos BCAA?

Para saber para qu├ę sirven los BCAA se debe entender su composici├│n. Este suplemento est├í formado por tres esenciales amino├ícidos necesarios para el cuerpo:

– Leucina. Estimula al correcto mantenimiento muscular. Es el principal componente para la s├şntesis de prote├şna y la construcci├│n del m├║sculo y tejidos adyacentes.

– Isoleucina. Con este elemento se incrementa la resistencia al ayudar a las c├ęlulas a consumir glucosa. De esta manera, le ofrece fuentes de energ├şa al cuerpo para evitar que consuma las propias, disminuyendo la fatiga. En otras palabras, se encarga de disminuir la p├ęrdida de m├║sculos o da├▒os en ├ęl.

– Valina. Por ├║ltimo, la valina previene el cansancio f├şsico y mental. Con esto, se puede aumentar el rendimiento f├şsico y disminuir la sensaci├│n de cansancio. Adem├ís, se regula el sistema nervioso central e incrementa la producci├│n de m├║sculos y tejidos.

Debido a esto, los amino├ícidos BCAA son una fuente poderosa de energ├şa, que incrementa tu desempe├▒o muscular y favorece el fortalecimiento de los tejidos.

 

regresar al men├║ ÔćĹ

Beneficios de tomar aminoácidos BCAA

regresar al men├║ ÔćĹ

Reducen la fatiga

Este compuesto tiene la capacidad de disminuir la fatiga cerebral y muscular durante la realizaci├│n de ejercicios. Quiere decir que evita que el cuerpo consuma sus propios tejidos al momento de agotarse, sirviendo de fuente de energ├şa alterna a los amino├ícidos liberados por este. Adem├ís, reduce la sensaci├│n de cansancio y ayuda a la relajaci├│n corporal.

regresar al men├║ ÔćĹ

Aumentan el rendimiento

Los aminoácidos BCAA son ideales para aquellas actividades que demandan mayor resistencia. De esta forma, mejora el nivel de fuerza requerido por cada persona, en relación con su masa corporal.

regresar al men├║ ÔćĹ

Mejora el sistema inmunol├│gico

El cansancio puede influir en el estado del sistema inmunológico del cuerpo, aletargando su respuesta. Por ello, estos aminoácidos permiten que este se regenere y proteja eficientemente al cuerpo de enfermedades y factores externos del ambiente en donde nos movemos.

regresar al men├║ ÔćĹ

Evita los da├▒os musculares

Al momento de realizar alguna actividad f├şsica, los m├║sculos pueden sufrir un desgarre o una lesi├│n, para evitar esto, los amino├ícidos BCAA proveen al cuerpo de elementos que le aportan m├ís energ├şa, evitando as├ş, el desgaste muscular.

De igual manera, funcionan para reparar los da├▒os musculares. Uno de sus componentes, la leucina, permite el crecimiento necesario del m├║sculo. Tambi├ęn, este compuesto reduce la sensaci├│n de dolor y promueve la reparaci├│n de los tejidos para continuar en poco tiempo con tu entrenamiento.

regresar al men├║ ÔćĹ

¿Cuándo se recomienda consumir BCAA?

Si te cuestionas sobre cu├índo tomar BCAA, debes saber que estos tienen efectos directos en el organismo. Por lo tanto, son recomendables para antes y despu├ęs del entrenamiento. Cabe destacar que, esto debe estar sujeto a un plan de alimentaci├│n adecuado a tus necesidades. Te aconsejamos que lo revises con un profesional de nutrici├│n.

Antes de entrenar, la ingesta de estos aminoácidos servirá como protección ante cualquier daño a nivel muscular. Esto ocurre debido a que el cuerpo tomará lo que necesita de los BCAA, sin recurrir a sus propias reservas.

Por otra parte, si se toman despu├ęs del entrenamiento, estos fomentar├ín la s├şntesis de prote├şnas. De esta manera, logra estimular el crecimiento muscular de forma segura y efectiva.

Para determinar cómo tomar BCAA debes elegir entre las cápsulas o el polvo de suplemento.

regresar al men├║ ÔćĹ

¿Cómo puedes elegir el mejor suplemento de aminoácidos BCAA?

En el mercado hay m├║ltiples opciones al momento de elegir un suplemento proteico, por ejemplo, si necesitas glutamina en los BCAA. Sin embargo, no todos cumplen con su cometido. Por esto, es necesario que tengas en cuenta ciertos aspectos, algunos son de acuerdo con tus necesidades y otros son referentes a lo que los fabricantes ofrecen.

regresar al men├║ ÔćĹ

Dosis necesaria de BCAA

Este es un aspecto que depende enteramente de ti y de tu estado f├şsico. Normalmente, un adulto promedio necesita unos 140 mg de BCAA. Sin embargo, si haces entrenamientos intensos y prolongados, la necesidad puede ser a├║n mayor. Por lo tanto, debes ingerir una cantidad acorde a tu plan alimenticio, de modo que encuentres apoyo proteico en tus comidas. Un poco de BCAA antes de entrenar evita la p├ęrdida de m├║sculos y no aporta calor├şas.

Es necesario escoger productos que puedan suministrar las dosis que requieres. Con esto podrás planificar tus insumos de BCAA de forma eficiente, apegado a un plan estricto de consumo.

regresar al men├║ ÔćĹ

Frecuencia

La frecuencia entre las dosis de los amino├ícidos BCAA es relativa. En s├ş, una toma prolongada de este suplemento no conlleva a ning├║n problema m├ędico, aunque no se debe exceder de las dosis diarias recomendadas. En realidad, se recomienda que la frecuencia de la ingesta de este producto sea mayor si se entrena intensamente por m├ís de tres d├şas a la semana.

Es importante que tengas en cuenta que la frecuencia influirá en la cantidad de producto que necesitarás. Al igual que en el factor anterior, este influye en la cantidad de suplemento que debes adquirir, como reserva semanal o mensual.

regresar al men├║ ÔćĹ

Proporción de los aminoácidos

La proporci├│n de Leucina, isoleucina y valina debe ser de 2:1:1. Sin embargo, algunos fabricantes no siguen esta gu├şa, y agregan m├ís cantidades de leucina en la composici├│n del suplemento. Esto no es muy recomendable, debido a que no aporta beneficios directos al organismo. Adem├ís, el cuerpo se ajusta a las proporciones antes mencionadas.

Debes saber que una secuencia de BCAA ideal influye en tu rendimiento y fortalecimiento muscular. Ya sea que tomes este suplemento en cápsulas o en polvo mezclado en tu bebida, es necesario que conozcas su composición y la proporción de aminoácidos que trae en ella.

La mayor├şa de los componentes de este producto son de origen natural, pero si eres vegano podr├şas optar por prote├şna vegana, que son igual de f├íciles de digerir.

regresar al men├║ ÔćĹ

┬┐D├│nde comprar los BCAA?

Los suplementos de Amazon tienen los m├ís altos est├índares de calidad, adem├ís de una gran variedad de productos beneficiosos. Por un lado, las BCAA Amix y los amino├ícidos BCAA Prozis cuentan con garant├şa y reconocimiento por sus art├şculos variados, incluyendo un bajo precio al momento de adquirirlos.

Por otra parte, los BCAA Decathlon tienen el respaldo de su marca, l├şder en productos deportivos a nivel mundial. Esta marca ofrece un art├şculo que cumple con los requerimientos de muchos deportistas de varias disciplinas.

Los BCAA glutamina de Scientiffic Nutrition son la representación de una excelente relación calidad-precio. Por su calidad, han recibido los mejores comentarios positivos de la plataforma comercial más amplia a nivel mundial: Amazon.

Comparar art├şculos
  • Total (0)
Comparar
0

Ofertas exclusivas

Suscr├şbete a nuestro newsletter para conseguir ofertas exclusivas, descuentos y promociones que no encontrar├ís en ning├║n otro lugar. No enviamos spam, ┬ílo prometemos!