¿Cuál es la mejor Creatina del 2020?

En wowsupps.com nos preocupamos en tener los mejores suplementos deportivos; esos que te darán un empujón para que puedas lograr tus metas en poco tiempo. Para ejemplo de ello, hemos preparado esta categoría, donde podrás comprar lo mejor de lo mejor en creatina.

Así es, en esta web no sólo podrás encontrar las mejores proteínas, sino que también, verás maravillosas ofertas del suplemento para GYM más utilizado del mundo; y el más efectivo, por supuesto.

En las siguientes líneas verás las mejores de 2020 a precios económicos y de buena calidad. Y más abajo tendrás nuestra guía donde te enseñamos: cómo funciona, sus tipos, cómo y cuándo tomarla, entre otras cosas.

Esta página se actualiza automáticamente con los productos con mejor clasificación. Toda la información nutricional está basada en productos sin sabor o con sabor a chocolate. La información nutricional es a los 100g.

¿Por qué comprar y tomar creatina?

Es el suplemento más popular y consumido en el mundo del GYM, tanto hombres como mujeres lo toman sin problemas. ¿Por algo lo es, no? Es el complemento predilecto para aquellos que desean rendir más en actividades de gran intensidad. 

A diferencia de los demás suplementos deportivos que utilizan estimulantes para incrementar la resistencia y/o aportan un extra de aminoácidos para aumentar tu masa muscular; la creatina aporta la mejor fuente de energía para los músculos, una que se asimila más rápido que la glucosa. Es más, esta se almacena dentro de las fibras musculares, y se libera de inmediato cuando te sometes a un esfuerzo exigente.

Por eso es que al tomar este suplemento deportivo, se nota un incremento de resistencia; un incremento que te ayudará a realizar muchas más repeticiones, y mejor aún, a meter una carga más intensa. Lo que a final de cuentas, contribuirá hará que ganes músculo de forma rápida y totalmente saludable.

regresar al menú ↑

¿Buscas la mejor creatina para ti?

¡Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo! En el cual hemos seleccionado lo mejor en suplementos de este tipo. Desde monohidratada, micronizada… Sea cual sea la que buscas y deseas comprar, ¡la tenemos!

recomendamos 1 foodspring Creatine

foodspring Creatine

Refuerzo para ganar masa muscular

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
9.7
mejor precio 2 MyProtein Creatina Creapure

MyProtein Creatina Creapure

Monohidrato de creatina micronizado más puro y fino del mercado de la nutrición deportiva
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añadir para comparar
9.6
250,00 11,99
Leer reseña completa
3 The Protein Works Creatina Extreme

The Protein Works Creatina Extreme

Incorpora una exclusiva supermezcla de 5 creatinas única y multifuncional
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añadir para comparar
9.5
4 Optimum Nutrition Creatina Monohidrato Micronizada

Optimum Nutrition Creatina Monohidrato Micronizada

Creatina en polvo micronizado diseñado para ayudar a obtener una energía explosiva de gran intensidad.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
9.4
5 Scitec Nutrition Creatine Monohydrate

Scitec Nutrition Creatine Monohydrate

Hidrata y voluminiza los músculos, estimula el crecimiento muscular, previene las agujetas.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
9.3
6 AMIX Creatina

AMIX Creatina

Creatina 100% micronizada y libre de impurezas.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
9.2
7 HSN Creatina Excell 100% Creapure

HSN Creatina Excell 100% Creapure

Creatina monohidrato con sello de calidad CREAPURE apta para veganos.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
9
regresar al menú ↑

¿Qué es y para qué sirve la creatina? ¿Ventajas o beneficios?

Si bien, nuestro organismo sintetiza creatina de forma natural, este lo hace en pequeñas cantidades; por eso, necesita obtener un “extra” a través de alimentos con un alto índice de creatina; como la carne roja, el atún, el salmón… Pero, aun así, sigue siendo insuficiente para una persona con sesiones intensas en el GYM o un deportista de élite.

Es por ello que llegaron las creatinas en polvo, con el fin de dar ese “plus extra” que contribuya a mejorar el rendimiento deportivo. ¿Cómo? Pues aportando aminoácidos esenciales que facilitan la síntesis de proteínas a nivel muscular, lo que favorece el aumento de la masa muscular, y con ello, la potencia muscular.

Además, se almacena en los músculos como “fosfocreatina”; una sustancia altamente energética y de rápida liberación (más que la glucosa), que será usada por los músculos en momentos de estrés elevados. Por ello, la suplementación con creatina da pie a una resistencia mejorada.

En pocas palabras, sus beneficios son:

– Agilizar la síntesis de proteínas.

– Contribuir al aumento de la masa muscular.

– Aportar a los músculos una mejor fuente de energía, para sí mejorar tu resistencia.

– Ayuda a reparar rápidamente los músculos.

– Disminuye la fatiga muscular.

regresar al menú ↑

Los tipos de creatina más efectivos

Es obvio que es el suplemento deportivo que otorga mayores resultados y beneficios. Pero, dependiendo de los demás componentes del preparado, la absorción puede ser más o menos rápida y los efectos mejores o peores.

regresar al menú ↑

Monohidrato de creatina 

Se trata de la fórmula más común en la que podemos comprar este suplemento de GYM. En este caso, se ha sintetizado junto con agua, lo cual hace que su asimilación sea mucho más rápida que otros concentrados.

Si lo adquieres te toparas con un polvo blanco sin sabor, que además, se solubiliza en segundos; por lo que preparar un batido es muy sencillo y rápido. También suele ser la fórmula más barata de todas, pero… su dosis es mucho mayor.

Si te inicias con este suplemento, te recomendamos aprovechar las ofertas en creatina monohidratada de esta categoría.

regresar al menú ↑

Alcalina o bufferada

La siguiente ha creado el debate sobre cuál creatina es mejor: monohidratada vs kre-alkalyn. Y no es para menos, pues, promete una mejor absorción consumiendo menos dosis. y… ¿Cómo? ¡Simple! Al ser alcalina, es resistente al pH de los ácidos gástricos, por tanto, conserva su estado puro hasta llegar a la sangre y, posteriormente, a los músculos.

Entonces, en estado puro el músculo la absorbe más fácil y la aprovecha totalmente; no cómo la suplementación monohidratada, que se convierte en creatinina al llegar al estómago. Es por ello que con la creatina bufferada (alcalina) necesitas de menos dosis.

regresar al menú ↑

Monohidrato de creatina MICRONIZADO

Es casi la misma fórmula que la monohidratada, sólo que esta vez, ha sido micronizada; pulverizada hasta conseguir partículas más pequeñas, logrando así, un polvo mucho más fino y mucho más soluble.

Y en comparación con la monohidratada común, esta resulta mejor absorbida por el organismo. Esto hace que la posibilidad de malestares estomacales por una mala absorción, ¡se esfume totalmente!

Por lo anterior, es una de las fórmulas que más ha tomado popularidad en los últimos años. Es por ello que hemos incluido muchas opciones a precio de rebaja que podrían interesarte.

regresar al menú ↑

¿Cuándo y cómo tomar creatina? ¿Cuánta tomar?

Como todo suplemento deportivo, la dosis y el momento perfecto para tomarlo es esencial para disfrutar a pleno de sus beneficios. Pues bien, hay dos opciones muy válidas, la primera es tomar creatina antes de entrenar mezclada con agua o zumo.

Específicamente, unos 30 minutos antes del entrenamiento, para que sea bien absorbida por el organismo. De modo que tus músculos puedan aprovechar al máximo el efecto de este suplemento para meter una carga más intensa.

También está científicamente comprobado que tomar creatina después de entrenar junto con un batido de proteínas, ayuda a los músculos a recuperarse luego de haberlos sometidos a tanto estrés.

regresar al menú ↑

¿Cuánta dosis tomar por batido?

En la actualidad se recomienda tomar unos 3 a 6 gramos diarios como máximo para los días de entrenamiento. Aunque se puede hacer en una única toma, también, puedes dividir en 5 o 6 batidos de 1 o 0,5 gramos. En días de descanso, sin ningún tipo de actividad física, también puedes tomarla, pero… se recomienda no pasar de los 2 a 3 gramos de creatina al día.

regresar al menú ↑

¿Consejos?

Cuando empieces el consumo de este suplemento para GYM, es importante la hidratación. Así que aumenta – y bastante – los litros de agua que debes al día, porque así, evitarás la retención de líquidos, el posible desequilibrio de los electrolitos, etc.

Y está demás decir…. ¡NO ABUSES DEL CONSUMO!

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

Ofertas exclusivas

Suscríbete a nuestro newsletter para conseguir ofertas exclusivas, descuentos y promociones que no encontrarás en ningún otro lugar. No enviamos spam, ¡lo prometemos!